Alpha Spirit es diferente, es innovadora, es visionaría, intentamos volver a los orígenes y ofrecerle a tu mascota un alimento orgánicamente correcto en este Mundo actual y trepidante.

Alpha Spirit nace con una misión clara, nuestros primeros pasos son para devolver a nuestros perros la alimentación perfecta que necesitan y que sus antepasados conseguían en la naturaleza salvaje.

Desde 1920 llevamos tradición familiar en la fabricación en alimentación animal, los últimos 20 años dedicados a perros y gatos. Durante estos últimos 20 años de experiencia en el mercado nos avalan para darle a su perro todos los nutrientes que su mascota necesita. Hemos desarrollado TENDERIZE TECHNOLOGY – Manufacturing process, una tecnología muy novedosa para poder ofrecerle a su perro la mejor Alimentación completa y correcta, unos snacks y premios de calidad y el Perfect Bone, el hueso perfecto, el mejor dental stick que su perro puede comer, proporcionando una fuente rica en calcio y sin problemas de astillamiento. Tu perro revivirá la esencia del inicio, de sus comienzos y sentirá de nuevo de donde viene. Sentirá la diferencia y tú notarás en poco tiempo un perro mejor alimentado y con mucha más vitalidad.

  • ALIMENTO
  • Productos realizados y producidos sólo utilizando sus propios jugos, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten, sin cereales. Todas nuestras materias primas son aptas para el consumo humano. Somos productores y fabricamos todos nuestros productos utilizando carnes de excelente calidad. Controlamos la trazabilidad de nuestros ingredientes para cuidar la salud de su perro.
  • SNACKS Y BARRITAS
  • Sinónimo de calidad de vida para su perro, excelente palatibidad. Premie a su perro con un producto sano y natural. Elaborados del mismo modo que nuestro alimento, tiene una excelente palatabilidad y han sido producidos sólo utilizando sus propios jugos, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten, sin cereales. Son productos ricos en Omega 3 y 6, evitan la formación del sarro al no tener cereales en su composición y muchos otros beneficios para su perro. Se presenta tanto en barritas como en taquitos de Snack. Las barritas cuentan con diferentes formatos: 4 unidades, individuales o en ristras de 16 barritas, todo pensado para su comodidad.
  • HUESOS DE JAMON
  • Hueso de porcino 100%, tratado de forma natural para que conserve todas sus propiedades. Dale a tu perro un auténtico hueso de jamón, un gran premio para tu mejor amigo, con todo el sabor y la garantía de un producto 100% natural. El Ham Bone se presenta en tres tamaños de hueso: medio, normal y maxi, para que cualquiera que sea el tamaño de tu perro pueda disfrutar de este producto.

SOBRE NOSOTROS

Empresa Contacto comercial




Distribuidor productos veterinarios.






Diseño Web

CONTACTO COMERCIAL

Contacte directamente con el comercial de su zona.