Legend es un alimento completo de alta calidad para Perros y Gatos elaborado con productos naturales. Contribuye al bienestar integral de la mascota gracias a sus ingredientes naturales y de tipo holístico.

¿Por qué elegir Legend?

- Ingredientes Naturales de alta calidad: En Legend sabemos que nuestras mascotas se merecen lo mejor, por eso solo utilizamos ingredientes Naturales y de alta Calidad para elaborar nuestras recetas.
- Ingredientes aptos para consumo humano (de Grado A): Esta cuidada selección de ingredientes naturales (todos ellos de Grado A, aptos para consumo humano) ayuda a nuestra mascota a conseguir un equilibrio metabólico.
- Alimentación holística: Legend no incluye en sus recetas ni colorantes, conservantes, aromatizantes o potenciadores del sabor de síntesis química sino que aprovecha las cualidades organolépticas y nutricionales que aportan sus ingredientes naturales.
- Aditivos naturales: Legend incluye prebióticos que ayudan a la digestión y componentes naturales que protegen las articulaciones, el tracto urinario y la salud de la piel y el pelo de tu mascota.

  • Legend Original: alimentación completa para Perros formulada con ingredientes Naturales de alta calidad. Utilizamos ingredientes naturales aptos para consumo humano (de Grado A) como los que tú mismo elegirías: cordero, salmón, pato ó pollo, y también verduras, cereales y extractos naturales que aseguran su salud y bienestar día a día y a lo largo de los años. Legend no incluye en sus recetas colorantes, conservantes, aromatizantes ni potenciadores del sabor de síntesis química, sino que aprovecha las cualidades organolépticas y nutricionales que aportan sus ingredientes naturales por lo que se considera que es un alimento de Tipo Holístico.
  • Legend Grain Free (Sin cereales): Es cada vez más frecuente encontrar perros con alergias a alimentos comunes. En Legend hemos minimizado el riesgo de alergias con la gama de comida para perros LEGEND GRAIN FREE evitando algunos de los ingredientes que más alergias provocan, y añadiendo otros que ayudan a rebajar la respuesta alérgica.
    Por eso Legend Grain Free NO CONTIENE: Vacuno, lácteos, soja, trigo, colorantes y conservantes artificiales, saborizantes o ingredientes de síntesis química, o cereales (en su lugar, se utiliza batata y patata, mucho más digeribles que el grano ). Además, Legend incorpora a sus recetas aceites ricos en Omega 3 para minimizar la respuesta alérgica.
  • Todos los productos Legend poseen las siguientes características:

SOBRE NOSOTROS

Empresa Contacto comercial




Distribuidor productos veterinarios.






Diseño Web

CONTACTO COMERCIAL

Contacte directamente con el comercial de su zona.