Mervue Laboratories es la empresa privada de productos alimenticios de Inform Nutrition Ireland fundada en 1986.

Laboratorio especializado en productos alimenticios equinos, productos alimenticios para camellos y productos alimenticios caninos y felinos.

Mervue Laboratories es uno de los líderes del mercado en productos alimenticios basados en los resultados de las investigaciones. El éxito de Mervue Laboratories se basa en la investigación y el desarrollo, así como en el hecho de fabricar unos productos de máxima calidad.

Los perros son a menudo deficientes en minerales y vitaminas esenciales. Una de alimentación de alta calidad de nutrientes específicos es esencial para el día a día de la salud, crecimiento y rendimiento en carreras de perros, perros de caza y animales de compañía.

Como los perros envejecen, la nutrición apropiada se hace aún más importante que nunca en el mantenimiento de su salud y bienestar. , Dolor en las articulaciones inflamadas pueden ser el primer signo de que una mascota está mostrando edad o está en peligro una actuación galgos y que los productos de movilidad de perros de carreras puede ser requerida.

Mervue Laboratories ha desarrollado una gama de más de 25 productos caninos.

SOBRE NOSOTROS

Empresa Contacto comercial




Distribuidor productos veterinarios.






Diseño Web

CONTACTO COMERCIAL

Contacte directamente con el comercial de su zona.