Fundada en 1969, PLB International es una compañía canadiense de propiedad familiar especializada en la fabricación de alimentos secos para perros y gatos.

Esta empresa de rápido crecimiento desarrolla, fabrica y vende varias marcas de productos conocidos por su excelente calidad, y los distribuye en más de 30 países en todo el mundo.

Los procesos de fabricación están sujetos a regulaciones más severas de la industria. Nuestro laboratorio, verdadero núcleo de nuestro negocio, analiza todas las fases del proceso de fabricación y controla el nivel de calidad de materias primas y productos terminados. Nuestras formulaciones son constantemente evaluados y comparados con las mejores marcas en el mercado y su precio de venta es siempre competitivo.

Un alimento que se adapta su forma de vida Los tiempos están cambiando….
Hoy día, no todo el mundo ve la nutrición de su mascota del mismo modo. En pronature holistic, creemos que su mascota es un miembro más de la familia y merece comer tan y bien como tú.

Nuestra filosofía es simple, estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de las mascotas de hoy. Las mascotas actuales, no llevan la misma vida que hace 100 años. Ahora llevan una nueva forma de vida que debemos considerar a la hora de alimentarles. Nuestro objetivo es conseguir que los dueños se centren en las necesidades reales que tienen hoy día, ofreciéndoles productos equilibrados, de calidad excepcional, hechos con ingredientes orgánicos, frescos y naturales.

La calidad es nuestra mayor prioridad cuando preparamos nuestras recetas gourmet!!

  • La Gama de productos Pronature incluye pienso para perros y para gatos.
  • Cada una de las deliciosas recetas de Pronature Holistic contiene:
  • - Carnes frescas cuidadosamente seleccionadas como primer ingrediente
  • - Múltiples fuentes de proteínas que proporcionan un equilibrio óptimo y adecuado de aminoácidos esenciales, asegurando a tu mascota un estado de salud óptimo, longevidad y un sistema inmunológico fuerte.
  • - Una beneficiosa mezcla de frutas, hortalizas y hierbas que aportan nutrientes esenciales a la dieta diaria de tu mascota.
  • - Carbohidratos de alta digestibilidad como en arroz integral, cebada perlada y avena pelada. Evitamos usar granos potencialmente alergénicos y de bajo valor biológico, tales como el trigo y la soja.
  • - Solo los mejores ingredientes naturales!!! Nuestras recetas no contienen ningún subproducto, saborizantes o colorantes artificiales

SOBRE NOSOTROS

Empresa Contacto comercial




Distribuidor productos veterinarios.






Diseño Web

CONTACTO COMERCIAL

Contacte directamente con el comercial de su zona.