Calidad Woolf

Los productos Woolf garantizan una alta palatabilidad, sabor y calidad. Es mas que otro producto mas del mercado. Fabricamos con tecnologías avanzadas y utilizamos solo embalajes de alta calidad. Te has dado cuenta que los envases tienen una pequeña bolsita en su interior? Es un saquito desoxigenador, absorbe el oxigeno perminitendo una mejor convervación del producto manteniendo la frescura ya que es un punto muy importante para nuestros clientes.

Normativas que cumple

ISO 9000
Norma BRC

Todos los aperitivos Woolf están certificados HACCP, BRC, ISO 22000, ISO 9001

Todos los productos Perrito Snacks poseen las siguientes características:

Los bocados Woolf, está especialmente diseñado para perros de todos los tamaños. Los snacks están hechos de fuentes de proteína de alta calidad del 100% para proporcionar la más alta calidad y el mejor aporte nutricional. El aperitivo Woolf, una vez cocido, se embala y sin ningún tipo de aditivos químicos, conservantes ni colorantes. Para garantizar la conservación, un absorbente de oxígeno se coloca dentro de la bolsa. Envase con cierre zip.

La comida con niveles de proteína altos, como el caso de los snacks de Woolf permite que tu perro aumente su nivel de relax cerebral y pasen a un estado de mayor tranquilidad.

SOBRE NOSOTROS

Empresa Contacto comercial




Distribuidor productos veterinarios.






Diseño Web

CONTACTO COMERCIAL

Contacte directamente con el comercial de su zona.