Toda la gama de productos youpet, collares, correas, arneses y complementos ( alfombrillas comederos, expendedores de bolsas, etc. ) , están elaborados con piel o cuero según modelos.

  • Serie Piel: En la línea piel, los productos están compuestas de piel de primera calidad BOX de vacuno en curtición al cromo en las tenerías del país, en esta línea de artículos lleva una primera capa de dicha piel, una segunda capa de refuerzo de piel y una tercera capa de acabado en poli-piel acolchado. Estas tres capas van unidas entre si con un adhesivo técnico de alto rendimiento de cola en base al agua, este adhesivo es inocuo y respeta al medio ambiente. Esta unión se refuerza con un cosido con hilo de poliamida dando una mayor cohesión a dicha unión.
  • Serie Cuero:los productos están compuestos por cuero de primera calidad también en curtición al cromo en tenerías del país, en crupones de piel de toro calidad vaqueta con un espesor de entre 3,5 y 4 milímetros.
  • Los herrajes utilizados en los artículos youpet, son de acero y zamac, con piquetes soldados y en dos tipos de acabado, níquel y oro viejo.
  • Todos los adornos que utiliza nuestra marca son de alta calidad en zamac en acabados níquel y oro viejo. Los adornos de cristal de alta calidad de joyería

SOBRE NOSOTROS

Empresa Contacto comercial




Distribuidor productos veterinarios.






Diseño Web

CONTACTO COMERCIAL

Contacte directamente con el comercial de su zona.